martes, 20 de octubre de 2015

♡Iniciativa Asian Bloggers / 4ª Actividad Halloween Party♡

¡Hola cutest! En esta entrada haré la cuarta iniciativa de Asian Bloggers, como veis se llama Halloween Party, y trata de un pequeño cuestionario sobre esta fiesta americana que tanta popularidad tiene en europa y el resto de continentes. 

Os preguntaréis porqué no hice las otras dos actividades anteriores, bien, una de ellas no me interesaba mucho para ser sinceros, y la otra me gustaba pero no se me da bien compararme con un personaje sea o no ficticio y la verdad es que nunca he pensado en cuál se parece más a mí, en la forma de ser y todo. Aún así, no descarto del todo hacer un día esa actividad aunque la suba de manera desordenada.


Bueno, vayamos con las preguntas del cuestionario.~

1.-¿Te gusta Halloween?¿Lo celebras?¿Y cómo?

    Sí, claro, porqué no, sobretodo porque es la época en la que sacan más pelis de terror. Lo celebro casi todos los años, quedando con amigos a salir por el centro disfrazados. Cuando era pequeña, salía con mis compañeros del colegio a pedir dulces por todos los portales, ah... qué tiempos.

2.-¿Has hecho alguna fiesta de Halloween alguna vez?

    Sí, bueno, yo y mi familia le hicimos una fiesta a una prima pequeña mía que cumplía dos añitos y como su cumple caía por esas fechas, decidimos hacerla con temática de Halloween.

3.-¿Te gustan los dulces?¿Has ido a pedir caramelos?

    Ogg, sí, me encantan. De pequeña a veces me peleaba con mis primas (más mayores que yo) para ver quién se quedaba con más caramelos y de todo xd.

4.-¿Asustas a la gente por la calle?

    No, de hecho nunca se me ha ocurrido hacerlo, a no ser que sean amigos (?).

5.-¿Cuál sería tu disfraz ideal?

    Mi disfraz ideal sería el del muñeco de Saw, sí, da yuyu que de eso se trata, pero es que la versión de chica me gusta mucho, aunque no tiene nada de especial. Igual hasta me disfrazo de eso este año.~


6.-¿Qué decoración no podría faltar nunca en una fiesta de Halloween?

    Las calabazas y los fantasmitas, si no está eso, algo va mal xd.

7.-¿Qué menú servirías en tu fiesta de Halloween?

    Una pequeña bandeja con cupcakes de fantasmas hechos con merengue y adornados con chocolate. Delicioso.^^


8.-¿Qué película no puede faltar en Halloween?¿Y serie?

    Películas de terror, como Paranormal Activity, Anabelle, Insidius, Expediente Warren, etc. De series no estoy muy puesta la verdad, pero sí que me llama la atención y me recomiendan mucho American Horror Story.

9.-¿Alguna canción que relaciones con Halloween?

    La primera canción que me viene a la mente es "This is Halloween" la típica y también la de Marilyn Mason, y "Thriller" de Michael Jackson. Pero luego hay otras como "Crazy Party Night" y "Fashion Monster" de Kyary Pamyu que me recuerdan también mucho, porque es de la misma temática y todo. 
    Otra canción referente a Halloween es el esperado debut de Twice con el MV "Like OHH-AHH", y ha cumplido mis expectativas, ¡un aplauso! (/^▽^)/
    No pondré todos los links de todas las canciones pero sí algunos para que sepáis de qué canciones hablo.~




10.-¿Cuales son tus planes para este año?

    Pues de momento no tengo ninguno, pero ya me irán surgiendo conforme se acerquen las fechas.~

Esto es todo sobre el cuestionarios, espero que os haya gustado y bueno, aunque no haga una entrada por mi cuenta dedicada especialmente a Halloween, ya tenéis esta como referente, y siempre podéis opinar bajo, sobre qué os parece este tema, ya sea vuestro disfraz preferido, canción, lo que sea. 

Un beso a todos, ¡y os espero en la próxima entrada!


sábado, 10 de octubre de 2015

♡¿Cómo me maquillo?♡

¡Buenos días cutest! En la entrada de hoy haré un tutorial de cómo me maquillo, os voy a enseñar un tipo de maquillaje que suelo usar mucho, el ulzzang, sólo que este verano no me he maquillado mucho, una de las razones es por el sol y la calor. Y bueno, ahora que ya es otoño me iré maquilando más, como suelo hacer. Comenzaremos por pasos para no liarnos mucho y al lío.~

Paso número 1:

Primero me echo una crema hidratante acorde con mi piel (que es mixta) después de haberme lavado la cara con agua. A continuación dejo un par de minutos para que la piel absorba la crema y no esté muy húmeda.

Paso número 2:

Ahora es cuando me aplico un corrector de ojeras que me extiendo con los dedos y seguidamente una CCcream para eliminar las rojeces que me la aplico con una brocha de mofeta, la CCcream que tengo ahora es nueva, me va mejor que la anterior y está muy bien, ya os la enseñaré en otra entrada sobre mi maquillaje.
Después de echarme la CCcream me aplico un poco de base (no me gusta ponerme demasiada cantidad) o BBcream (aunque ésta la uso más para la rutina del instituto).

Paso número 3:

Me aplico polvos matificantes de un color beige claro más o menos el tono de mi piel, y en invierno suelo utilizar más los traslúcidos. Estos polvos los aplico con una brocha llamada kabuki. Seguidamente me pongo un rubor de un tono rosa claro y cuando quiero ir más formal, más elegante me pongo un colorete más neutro. Y después de eso, con un trozo de papel de cocina o  higiénico me doy pequeños toques en la cara para quitar el exceso que tenga de polvos y colorete.

Paso número 4: 

En este paso es cuando empiezo con los ojos añadiendome un primer o pre-base de párpados, recordad que se echa la más mínima cantidad, y después me aplico una somabra clara por todo el párpado danto toques con una brocha normal de punta redonda, incluso por encima del párpado, y voy yendo poco a poco a sombras más oscuras (también depende si es de día o noche), y las más oscuras las suelo aplicar al final del párpado con un pincel para párpados con una punta gruesa y otra más fina. Con una sombra más oscura que la primera la aplico en la cuenca del ojo del párpado con un pincel para delinear contornos y en la cuenca de abajo, con una sombra más clara la aplico con un pincel de precisión para los ojos. Y con el mismo pincel uno el rabito de la sombra oscura de arriba con el de abajo con la más oscura y después difumino un poco.

Paso número 5:

Ahora viene el momento del eyeliner. La raya la suelo hacer siempre con un eyeliner de punta gruesa y la ésta suelo hacerla de forma discreta con una pequeña cola hacia bajo (algo parecido al puppy eye), pero me también me hago el cat eye un poco más exagerado, sin quedar pegote o feo y siempre uniéndolos con una falsa raya por abajo para dar la sensación de ojo más "grande" sin necesidad de ponerse circle lenses.

Paso número 6:

Después del eyeliner me aplico la máscara de pestañas, pero antes uso el rizador de pestañas. Cuando me aplico la máscara, lo hago haciendo como un zig zag de adentro afuera y como mucho lo paso dos veces arriba y abajo. Si se pasa más de un par de veces, las pestañas pueden quedar feas y con grumos. Tampoco es bueno meter y sacar todo el rato el pincel de la máscara, así lo único que se consigue es que se reseque antes.

Paso número 7:

Sin olvidarnos de un paso importante, me paso por las cejas un aplicador para peinarlas, seguidamente me las relleno un poco con un lápiz para cejas concorde a la forma de éstas y luego me aplico una máscara de cejas de un tono marrón oscuro. 

Paso número 8: 

Iluminadores. Ya sean para ojos o cara, casi siempre me los pongo y es que se notan mucho. En la cara me aplico un iluminador de barra y me lo extiendo por las zonas de los pómulos, por el tronco de la nariz, entrecejo, debajo de la nariz, en la barbilla... y también por el escote. Y después me aplico un iluminador en sombra para la zona del lagrimal de los ojos y un poco por la cuenca de abajo, difuminándolo bien y también por debajo de las cejas.

Paso número 9:

Para terminar, faltan los labios. Muchas veces me hago los gradients lips, primero poniéndome cacao, luego por dentro de los labios aplico el rotulador de tinte rojo hacia afuera y por último el glos. Pero también me gusta mucho pornerme pintalabios de colores fuertes y discretos, perfilándome los labios con el mismo pintalabios y pocas veces suelo usar el lápiz perfilador de labios, igualmente me dejan el mismo acabado.

—Paso número 10: 

Mirar que todo esté correcto y volver a pasar un pañuelo o algo para quitar los excesos y lista para salir con los amigos a que me dé el aire. ¡Ah! Se me olvidaba, hay gente que también se contornea el rostro con forma de "V line" con sombras y brochas gordas y/o también se broncea, eso al gusto de cada uno.

Y bueno pues esto es todo sobre este maquillaje que tanto me gusta. Espero que os haya agradado y como siempre os animéis a probarlo.




Antes de irme os quiero dejar una canción, ya sea kpop, jpop, etc para que sepáis más de mis gustos, y bueno como nunca lo he hecho en mis entradas pues ya va siendo hora. El tema que he elegido ha sido "Chocolate" de Kangnam (ft. San E). Es una canción que desde que la sacaron, no puedo quitármela de la cabeza porque es super adorable la letra y todo, el MV también es genial, de hecho sale una integrante de un grupo que amo, es AOA, y la chica del vídeo se llama Mina. Creo que hace bastante buena pareja con San E, así que Kangnam me lo puedo quedar yo (jajajaja). En serio amo a ese hombre, llevaba ya un tiempo sin saber de él, y me ha gustado mucho que haya vuelto en solitario, siempre y cuando no me entere de que MIB se pueda disolver, porque ya me daría algo si pasara (cries). 

Bueno, aquí os la dejo y nos vemos en la próxima entrada, ¡besos!~