viernes, 11 de septiembre de 2015

♡Iniciativa Asian Bloggers / 1ª Actividad Asian Stuff Tag♡

¡Hola muy buenas cutest! Siento haceros esperar un tiempecillo pero la verdad es que me he tomado unas vacaciones y estaba deseando volver al blog. 

En esta entrada de hoy os voy a hablar de una iniciativa llamada "Iniciativa Asian Bloggers", que trata de reunir varios bloggers y hablar de temas relacionados con Asia mediante entradas diveridas que son como actividades por si a uno le gusta o quiere participar. El blog de la chica que se le ocurrió esta original iniciativa es ☆ http://haru-lovewriting.blogspot.com.es/2015/05/iniciativa-asian-bloggers.html ☆ ahí os dejo el link de esta por si alguien más se anima a participar.

Este es el banner que utilizamos y bueno, ¡empecemos con la primera actividad!



Esta actividad trata de un cuestionario sobre Corea y Japón y yo ya de primeras aviso que no sé nada respecto a los doramas, dramas y películas (habré oído hablar de estos un montón pero no me visto ninguno aunque por ejemplo, en los doramas salen idols de grupos o solitas que aprecio mucho).

Japan Time:

    1.-Anime favorito sobre todas las cosas.

Sekaiichi Hatsukoi definitivamente, es yaoi y recuerdo que lo vi junto a mi mejor amigo.

    2.-¿Cuál fue el primer anime que viste completo?¿Te acuerdas de los dos siguientes?
Death Note, los dos siguientes fueron Sakura Trick y Gravitation. 

    3.-¿Cuál es tu género favorito?

 Mmmmmh, amo el yaoi pero también el yuri y hace poco me recomendaron muchos animes de gore y la verdad es que ese género me llama bastante la atención. 

    4.-El primer manga que leíste. (Tanto físico como digital)

No leo mangas xd.  

    5.-¿Tienes algún manga físico?¿Cuál/cuales?

No, ninguno. xdd

    6.-¿Te gusta el J-pop/J-rock o la música japonesa en general?

 ¡Sí, mucho!~

    7.-¿Cuál es tu canción favorita?

 Yumeno Hajima Ring Ring de Kyary Pamyu, vivo enamorada de esa mujer jajaja.

    8.-¿Y tu grupo?

 Sin duda One Ok Rock, son geniales.

    9.-¿Te gustan los Doramas?¿Cuál es tu favorito?

 Como ya avisé al principio, no sigo ningún dorama ya sea japonés o coreano.

    10.-Película Japonesa favorita. (Puede ser de animación)

 No tengo ninguna pero es verdad que vi una japonesa con mis padres y no recuerdo el título pero recuerdo que mi padre se puso pesado conque la viésemos ya que trataba sobre su trabajo, y era muy aburrida. 

    11.-¿Te gusta la cultura Japonesa?¿Algo que destaques?

 Sí, la veo interesante pero tampoco me apasiona. Pues algo que destaco sería el respeto y educación de la gente y la infinidad de inventos sobre cualquier cosa que en muchos sitios desconocemos y nos parece "alocado". También me gusta mucho el ramen, adoro el ramen, podría alimentarme a base de ramen. Ramen. ♡

    12.-¿Te gustaría viajar a Japón?¿Qué tres ciudades visitarías?

 Sí, por qué no. Me gustaría ir al menos una semana allí sólo para ver el estilo y calidad de vida que tienen. No conozco ciudades japonesas sólo Tokyo, pero está claro que si voy allí sería de paso porque aquello está muy poblado de gente y en los hoteles tienes que dormir como en una especie de ataúd y a mí todo eso me agobia jajaja, entonces lo más seguro es que fuese a alguna otra ciudad que estuviese más aislada del centro.

    13.-¿Sabes Japonés?¿Te gustaría aprender?

 No, si eso sé decir hola, muchas gracias, adiós y alguna otra palabra que se me haya pegado de ver animes (aunque haya visto bien pocos xd) pero en un futuro sí que me gustaría aprenderlo.

Korea Time:


    1.-¿Te gusta el K-pop?¿Cuál es tu canción favorita?

 Amo el kpop, de hecho cuando puedo hago alguna que otra entrada sobre ello. Y creo que mi canción preferida a pesar de todo ya que nunca me canso de ella y me siento algo identificada es Rose de Lee Hi.

    2.-¿Has intentado bailar K-pop alguna vez?

Sí, aunque se me de mejor cantar, me he aprendido varios bailes y con la práctica todo sale.

    3.-¿Grupo femenino favorito?¿Cuál es tu Bias del grupo?

 Mi grupo favorito en estos momentos es Red Velvet, me encantan, sobretodo Yeri que se integró en el grupo hace no mucho pero mi bias es Irene (no porque su nombre artístico sea como el mío) pero aparte de que lidera bien el grupo me encanta como es esa mujer y es que lo tiene todo jajaja.

    4.-¿Grupo masculino favorito?¿Bias?

 BTS sin duda, son la vida misma y mi bias es Taehyung fhladfhldfbdlbaufbqeo TAE TE AMO. AH Y FELICIDADES RAPMON *^*

    5.-Ultimate Bias.

 GDragon y CL, lo siento es como si tuviese que elegir entre mi padre y mi madre en serio. 

    6.-¿Te gustan los Dramas?¿Cuál es tu favorito?

 Nope.

    7.-¿Tienes algún género predilecto?

  :)

    8.-¿Quien es tu Oppa?

 Tengo muchos mmmh...

    9.-¿Unni favorita?

Ailee. ♡

    10.-Película coreana favorita.

No tengo.  

    11.-¿Te gusta la cultura coreana?¿Algo que destaques?

 Mucho, me llama la atención la educación de la gente allí y todo lo que tienen que estudiar para ser alguien en el futuro, a ver igual que aquí y muchos países también, pero es que allí es como lo más principal, y les insigen mucho y sus vidas giran entorno a eso por así decirlo. También me encanta el estilo ulzzang y los canones de belleza que tienen allí (ya que es de lo que hablo en mi blog mayoritariamente).

    12.-¿Te gustaría viajar a Corea?¿Qué tres ciudades visitarías?

 Sí, es uno de mis sueños. Viajaría a Seúl un par de años pero también me gustaría visitar la isla de Jeju y Busan. En serio, en cuanto pueda ir no lo pensaré dos veces, igual me espera allí mi futuro marido quién sabe. :>

    13.-¿Sabes coreano?¿Te gustaría aprender?

 No, algunas palabra sí, y la pronunciación la veo igual de fácil que el japonés. En resumen, en un futuro me gustaría aprender ambos idiomas.

Y esto es todo sobre el cuestionario y la primera actividad. Espero que os haya gustado y tengais algo en común conmigo. ¡Nos vemos en la proxima entrada!~