martes, 3 de marzo de 2015

♡¿Qué es momzzang?♡

¡Buenas! Creo que hasta ahora ha quedado ya bastante claro lo que es el ulzzang. Dentro de las dos categorías de las "zzang" está también el momzzang y hoy hablaré de este estilo, ¿qué es el momzzang? Son aquellas personas que tienen un buen cuerpo. Con esto ya vemos claramente la diferencia entre ulzzang, que la belleza reside en la cara y la belleza del momzang, que reside en los modelos del cuerpo. 

La gran mayoría de los momzzang son también ulzzang, se preocupan más por su aspecto respecto a la figura que por el físico facial, pero tienen ambas partes compensadas al igual que muchos ulzzang.




Éstos surgieron al igual que los ulzzang, dándose a conocer por las redes sociales y por la calle. Y más tarde fueron haciendo concursos de quién era el mejor ulzzang y el mejor momzzang. Asimismo luego se hacían famosos por televisión como hasta ahora. Este estilo se ha integrado perfectamente en diversas modas urbanas y en los otakus. Pero el ulzzang y el momzzang no suele ser muy compatible (por así decirlo aunque no sea muy correcto) con lo otaku, ya que muchos de ellos pueden decir que algo ulzzang es "kawaii" y no es así. Los peras con las peras, y las manzanas con las manzanas por favor.

Terminando con esto decir que la salud, el peso y el cuerpo es lo más relevante para un momzzang y siempre siguen alguna rutina de ejercicio, dietas, actividades para adaptarse al cien por cien al estilo.




Un beso y espero que os haya gustado.~