sábado, 27 de junio de 2015

♡Ulzzang preferidas♡

¡Buenos días! Hace nada que en mi ciudad hubo fiestas durante cinco días y sólo por eso me he retrasado un poco en la entrada, también quería haber subido otras antes, pero lo importante es que las tengo en el coco y no me demoraré mucho en subirlas. Hoy os hablaré sobre mis tres ulzzang preferidas de Corea, a las que admiro mucho, y a veces en el maquillaje me insipiro en ellas.

La primera de ellas y a la que más adoro es Song Ah Ri, me encanta esa mujer porque aparte de que es es muy bella y tiene una figura envidiable, sabe llevar a la perfección los estilos baby, classic y modern aunque los que más lleve son estos dos últimos. Es una chica muy divertida, extrovertida, amiga de sus amigas, algunas también ulzzang y amante del chocolate. También modela ropa para Hosishop en la cual ella es la modelo principal de la marca.


 


La segunda ulzzang es Park Sora, a diferencia de AhRi, ella es cantante y en 2009 debutó con su grupo (3 miembros) llamado Flying Girls con la canción "Girl's Hot". Su nombre artístico es Ga Young y es modelo de Stylenanda. Me gusta mucho esta mujer porque tiene mucho descaro hacia las cámaras y sus maneras de posar me fascinan, por no mencionar sus outfits del estilo modern, amo como combina todas las prendas.




La tercera y última ulzzang es Do Hwe Ji, esta ulzzang me gusta porque aunque tiene un cierto parecido a AhRi, tiene su estilo propio y es muy tierna ya que se le ve tímida y nerviosa, sobretodo ante las cámaras. Trabaja de modelo para Dovely y Tomnrabbit y fue una de las mejores caras en Corea. Su mejor amiga es una ulzzang tomboy muy famosa (a la que también sigo y adoro) que se llama Lee Tae Gyun, conocida por su masculinidad y su talento en componer canciones de rap. Todas sus fan al principio pensaban que ésta era un ulzzang hombre hasta que descubrieron que era una mujer. Pero no nos desviemos mucho, terminando con HweJi, Ah Ri y Sora, decir que han sido criticadas por las cirugías, aunque algunas no abusen mucho, pero a pesar de eso están siempre radiantes y enseñando al público su mejor cara.


Espero que a vosotros también os haya gustado estas ulzzang tan hermosas. ¡Un beso y hasta la próxima entrada!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario