jueves, 11 de junio de 2015

♡Cat eyes & puppy eyes♡

¡Hola! Hacía un par de meses que no me pasaba por aquí y todo por los examenes y demás. Lo bueno es que ahora tengo más tiempo libre y venía a reabrir el blog. Como veis he rediseñado un poco el blog y ahora vengo con entradas nuevas. Espero que os gusten y comentéis.~

Hoy os hablaré de dos tipos de raya del ojo que suele confundir a veces la gente, esas son el ojo de gato (o cat eye como lo suelen llamar) y el ojo de cachorro (más conocido como puppy eye). La diferencia principal de ambas rayas son que el rabillo de la raya del cat eye va hacia arriba mientras la del puppy eye va hacia abajo. En ambas rayas se puede delinear el inferior de las pestañas para dar la sensación de ojo más vistoso y grande.


Tip: si se te hace imposible dibujarte la raya del párpado ya sea inferior o superior, puedes ayudarte de pegatinas, sí pegatinas, para que no se te vaya la raya de lado o lo que sea y parezca eso la carretera de murcia (Jajajaja).

El cat eye se caracteriza por dar ese toque felino y con carácter al ojo, siempre que la raya se haga bien al gusto de cada uno y no quede muy grotesca. Este tipo de raya es el más sencillo de hacer, para ello hay que tener un buen pulso. Si eres de las que tienen soltura es preferible hacerlo con un eyeliner líquido o de gel, si eres más novata o simplemente se te da mal, es mejor que empieces con sombras y con lápiz negro. 





El puppy eye es un ojo más aniñado y tierno, la raya es normal pero al final del ojo, el rabillo se inclina hacia abajo y se rellena justo yendo hacia la dirección del ojo, en la raya de abajo para ser exactos. Esta raya no tiene mucho más y es fácil de hacer. Es muy popular también en el ulzzang.



Estas son las diferencias de ambos tipos de raya, si tenéis alguna duda o lo que sea podéis preguntar incluso decir cuál os ha gustado más y cuál os pondríais para diario.




¡Nos vemos en la próxima entrada!~


No hay comentarios:

Publicar un comentario