sábado, 21 de febrero de 2015

♡Tip y tutorial ulzzang♡ {2}

¡Buenos días! De nuevo, siento haber tardado en subir una entrada nueva ya que las épocas de exámenes son muy malas. Bien, pues el tutorial de hoy es de dar un efecto a tu nariz para que parezca más pequeña.

Aunque no es obligatorio en el maquillaje ulzzang, muchos se maquillan la nariz para que a la vista se asemeje a una más pequeña y fina. También hay ulzzang que tienen la nariz gruesa o chata se la suelen operar la mayoría y ya pocos quedan que la tengan intacta. 

Ya sabemos que la nariz es una zona bastante porosa y para ello hay que trarlo con cremas, mascarillas y tratamientos que reduzca o disminuya el exceso de poros o bien los elimine. Lo más importante es la constancia y hay que tener en cuenta siempre nuestro tipo de piel.

Dicho esto empecemos. Para este maquillaje necesitamos:

— Lápiz de ojos marrón oscuro.

— Pincel fino y de punta redondeada.

Lo primero de todo, es hacer una pequeña línea algo curva en la mitad de los agujeros nasales a ambos lados de la nariz con el lápiz marrón y luego se difuminan esas rayas hacia abajo. Seguidamente, hacemos una línea debajo de los agujeros nasales y volvemos a difumimarlas pero ahora hacia arriba. Después, hacemos dos líneas paralelas a cada lado del tronco de la nariz, haciendo que queden parecidas y lo más rectas posibles. Hay que saber que cuanto más juntas se pongan las líneas, más fina y pequeña se verá la nariz, por el contrario se verá ancha. Luego difuminamos las líneas hacia los laterales.

Por último, podemos añadir por el centro del tabique y las aletas o laterales de la nariz iliminador en forma de polvos o crema pero sin pasarse. Y ya tenemos el efecto deseado.




También podemos contornear la nariz con el mismo proceso, pero en vez de utilizar lápiz de ojos marrón, con sombras marrones y se consigue el mismo efecto.




Esto es todo y espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario