martes, 3 de febrero de 2015

♡Tip y tutorial ulzzang♡ {1}

¡Hola a todos! Antes que nada, deciros que siento haber tardado en subir una entrada, la última me llevó bastante tiempo y fue por no llevarla al día a día aunque hay que tener en cuenta que no llevo mucho en blogger y este año no he podido seguir al día cada comeback... Ahora sí, no me entretengo más y ¡empezemos!

En esta entrada os hablaré de un tutorial con consejos o tips ulzzang. Hoy haré un tutorial de como hacer tinte de labios casero, es muy fácil y no se tarda mucho.

Para hacer este tinte es necesario utilizar:

 Agua destilada o normal.

 Frutos rojos o morados (frambuesas, moras...).

 Aceite de oliva extra virgen.

— Recipiente o bol ni muy grande ni muy pequeño.

 Cucharilla.

Es importante saber que todas las medidas se pueden tomar a ojo perfectamente, por lo tanto no son exactas. En primer lugar, en un bol se ponen los frutos y en el mismo añadimos unas pocas gotas de aceite y de agua destilada. Las gotas antes de añadirlas, es recomendable ponerlas en el mismo tapón de la botella que llegue por la mitad del tapón más o menos. 

A continuación aplastamos los frutos con una cucharilla o cualquier objeto que sirva para exprimirlos de alguna forma. Después habrán grumos de los frutos, bien, podéis dejarlo tal como está o colarlo con un colador, usando bajo otro recipiente más pequeño.




 ¡Y ya está! No es nada complicado y se acaba en seguida. El tinte casero podéis aplicarlo a los labios con bastoncillos de los oídos o pinceles pequeños y queda muy bien puesto y natural, aunque no dure mucho. Podéis hacerlo tantas veces como queráis y si lo podéis conservar mejor aunque sea un par de días. 




Espero que os animéis a probarlo a hacer y que os salga.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario