miércoles, 24 de diciembre de 2014

♡Vestimenta de estilos ulzzang♡

¡Buenas! Siento haber tardado en subir una entrada pero ya estoy aquí para hablar de cómo se visten los ulzzang. Hay que saber que existen estilos tanto como para chica como para chico como para tomboys, pero en este blog sólo hablaré de los estilos de chicas. 

Están:


- Estilo baby.


-Estilo classic.


-Estilo modern.


En el estilo baby, las ulzzang son muy infantiles y normalmente con una mentalidad algo inmadura, aunque no tiene porqué y se caracterizan por tener la cara similar a la de una cría pequeña o aniñada por eso el estilo se llama así. 

Son muy tiernas y suelen vestir con chaquetas de animales, diademas con orejas, camisetas y jerséis con dibujos o estampados, medias tupidas con lazos o motivos infantiles... Y en el pelo se lo suelen recoger con dos coletas o una, o bien suelto.




En el estilo classic, las ulzzang son muy sofisticadas y elegantes. También pueden ir vestidas un poco clásicas o a la "antigua" y muy vintage. Van vestidas siempre arregladas con prendas como camisetas con peplum (vuelo), cuellos de bebé, estampados con topos, americanas, camisas, botines con tacón o sin, faldas de tubo, fulares... Y en el pelo pueden llevarlo suelto o con un recogido.



Y finalmente en el estilo modern, las ulzzang son más actuales y fashions, van a la moda y algunas usan complementos que utilizan los "hipsters" como las gafas de pasta y beanies (gorros). Visten con skinny jeans, sudaderas, camisetas largas, camisas, varios collares, botas o zapatillas, crop tops... Y en el pelo pueden ir con más variedad de colores y tintes, y tienen más libertad a la hora de peinarse.



En estos estilos uno puede escoger el que más le guste y se identifique, también puede ir alternando estilos pero nunca mezclarlos, es importante saberlo y tenerlo en cuenta. 

Espero que os haya gustado y haya ayudado a definir vuestro estilo para los que estéis empezando.~

~¡Feliz Nochebuena!~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario