lunes, 29 de diciembre de 2014

♡Peinados ulzzang♡《1》

¡Buenas! Para hoy tengo tres peinados ulzzang más originales como ya dije en otra entrada, quedan muy bonitos hechos y a todos se pueden añadir cualquier complemento que conjunte bien con el resto del outfit.

Éste primer peinado es muy fácil de hacer, para empezar coges un mechón del pelo de un extremo de los lados y haces una trenza pasándola al otro lado de forma que se quede muy apegada y parezca una diadema. Y para acabar coges todo el el pelo y con lo que sobre de la trenza, lo unes y lo atas con una goma, quedando una coleta al lado. En la foto la chica sólo lo coge desde la raya que tiene hecha, pero queda más bonito haciendo la trenza desde un extremo.





El segundo peinado es también muy fácil, primero coges dos mechones no muy gordos de pelo de cada extremo, los juntas con una pequeña goma y lo enrrollas a sí mismo dando vueltas, haces justo lo mismo con dos mechones un poco más abajo que los otros. Cuando ya tienes los dos unidos y el primer mechón por encima del otro, haces una trenza con el pelo restante del segundo recogido. Al final queda con forma de corazón y muy fino.




Por ultimo, éste tercer peinado es un poco más complicado pero sale igual. Al principio se coge un mechón de un extremo y lo llevas al otro lado enlazándolo al pelo, haces lo mismo dos veces más haciendo como zig-zag. Cuando llegas al final, haces una trenza con el pelo restante y la sujetas con una goma pequeña escondiéndola al otro extremo con horquillas. Aunque en la foto no se aprecien muy bien los últimos tres pasos se sobreentiende que al final no queda ningún mechón suelto y de alguna manera lo enconden en el pelo sin que se note apenas.



Espero que os hayan gustado, os animéis a hacerlos y que os salgan.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario